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TERMINOS Y CONDICIONES DE USO E INFORMACIÓN GENERAL

 

  1.        TIENDAS FÍSICAS

CR Hospitality no tiene tiendas o showrooms físicas, pero usted puede hacer su pedido cómodamente y sin desplazarse, por teléfono o en la página web. Si quiere puede apuntarse a nuestro newsletter, con el que recibirá, entre otra, información sobre las distintas ferias a las que asistimos durante el año, para poder ver el producto antes de comprar. Para cualquier duda, llámenos al +34 902 570 188, envíenos un email a info@crhospitality.es o contacte con nosotros des del formulario web.

 

  1.        ATENCIÓN COMERCIAL

Llámenos al +34 902 570 188 (de Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h), póngase en contacto con nosotros por email, info@crhospitality.es o des del formulario de contacto web, y si su consulta no puede quedar resuelta por teléfono o email trataremos de concretar una entrevista con uno de nuestros comerciales.

Tenemos condiciones especiales para pedidos a partir de cierto volumen, llámenos y le informaremos.

 

  1.        PRESUPUESTO

Para obtener un presupuesto, puede añadir la cantidad de los productos que quiere comprar en el carrito de la página web, después, clicando en “Carrito” puede ver en formato resumen su presupuesto.

Si necesita un presupuesto para presentarlo, puede crearlo en PDF para su posterior impresión en la sección "Crear / Imprimir Presupuesto" en el resumen del carrito y rellenando la información solicitada. Si está registrado como usuario en nuestra tienda, podrá recuperar todos los presupuesto que haya generado en el histórico de presupuestos "Mis presupuestos" en "Mi Cuenta". 

Los precios publicados no incluyen IVA. El descuento por pronto pago ya está contemplado en el precio final. 

Tenemos condiciones especiales para pedidos a partir de cierto volumen, llámenos y le informaremos.

 

  1.        PEDIDOS

Datos de “Mi cuenta”, facturación y envío

Tras registrarse, puede modificar sus datos en “Mi cuenta” en cualquier momento. Ahora bien, es muy importante confirmar bien los datos de facturación, son los aparecerán en la factura y no se pueden cambiar una vez hecho un pedido.

Respecto a las direcciones de entrega, puede indicarlas en “Mi cuenta”, sin embargo, si quiere indicar una dirección de envío distinta a las registradas en “Mi cuenta” podrá hacerlo durante la tramitación de su pedido web.

 

  1.        SISTEMAS DE PAGO

Nuestros sistemas de pago son gestionados por plataformas externas, especializadas y seguras, por lo que CR Hospitality no interviene en el proceso de pago ni tiene acceso a datos bancarios, a no ser que, anteriormente, se haya establecido de mutuo acuerdo un sistema de pago distinto a los ofrecidos en la web.

Para más información sobre sistemas de pago, llámenos al +34 902 570 188 (de Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h), póngase en contacto con nosotros por email, info@crhospitality.es o des del formulario de contacto web.

 

-          Tarjeta de crédito/débito y PayPal: Al elegir una de estas formas de pago transferimos el usuario al servidor seguro de nuestro proveedor certificado de pagos. Una vez realizado el pago, el usuario vuelve a ser redirigido automáticamente a www.crhospitality.es para la confirmación de su pedido.

 

-          Transferencia bancaria: Puede pagar su pedido por adelantado por transferencia bancaria. Una vez haya confirmado su pedido recibirá un comprobante por email con los datos bancarios y el importe total a pagar. En cuanto nos llegue su transferencia pondremos en marcha su pedido. Para agilizar el envío puede facilitarnos el justificante de la transferencia  a info@crhospitality.es

 

¡Importante: No olvide indicar el número del pedido como concepto de la transferencia!

 

  1.        EXPEDICIÓN Y TRANSFERENCIA DE RIESGOS

Las mercancías viajan siempre a riesgo y ventura del destinatario, al cual corresponde ejercer recurso hacia el transportista –dentro del plazo legal- en los casos de pérdidas, desperfectos, retrasos, faltantes, etc. En caso de desperfecto, la única condición es que éste sea constatado a la recepción de la mercancía y figuren de forma precisa sobre el albarán de entrega las reservas encontradas.

La transferencia de riesgos se efectúa en el momento que la mercancía abandone nuestros almacenes o cuando se dé notificación al comprador de que la mercancía está disponible.

 

  1.        CANCELACIÓN, DEVOLUCIONES, CAMBIOS, RECLAMACIONES Y GARANTÍA

Si tiene alguna reclamación, quiere cancelar su pedido o se ha equivocado, por favor, llámenos lo antes posible al +34 902 570 188 (de Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h), póngase en contacto con nosotros por email, info@crhospitality.es o des del formulario de contacto web.

Si nuestro almacén aún no ha empezado a preparar el paquete estamos a tiempo para cancelarlo, por lo contrario, sólo se acepta la devolución de artículos defectuosos dentro de su período de garantía. CR Hospitality ofrece una garantía de dos años desde la fecha de compra, a no ser que se indique una distinta. Esta garantía no cubre las alteraciones en el acabado del producto como manchas, decoloraciones o rayadas y sólo es válida en los casos en los que el material haya sido utilizado conforme a su función y haya sido cuidado con regularidad según nuestras recomendaciones.

En caso de reclamación, la garantía de devolución ampara exclusivamente los materiales defectuosos. CR Hospitality se reserva el derecho de reemplazar el producto entero o restituir la pieza defectuosa.

No se acepta el retorno de mercancía sin autorización previa por parte de CR Hospitality. En caso de reclamación justificada, la mercancía afectada será, a elección de CR Hospitality, reemplazada gratuitamente o restituido su precio.

No se aceptará la devolución de mercancía no defectuosa. En caso de recibir mercancía en perfecto estado, ésta no se abonará ni cambiará.

 

  1.        ENTREGA

Debido a la naturaleza del producto, los gastos de envío y plazos de entrega son orientativos y calculados solo para España peninsular; para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar. Cr Hospitality se reserva el derecho a modificar los gastos de envío y plazos de entrega posteriormente al pedido, estos cambios serán informados con un presupuesto. En el caso que cliente no acepte la nueva propuesta, se procederá a la devolución del dinero del pedido en cuestión.

A falta de acuerdo especial, los plazos de entrega son indicativos y se cumplen en la medida de lo posible. Los retrasos en la entrega no pueden, en ningún caso, justificar la anulación del pedido ni dar lugar a indemnizaciones por perjuicio ni intereses.

Estamos desligados de toda obligación en caso de causa fortuita o fuerza mayor que impidan la fabricación o la expedición de las mercancías. Constituyen casos de fuerza mayor todos los eventos o sucesos independientes a nuestra voluntad que tengan como consecuencia retrasar o impedir la ejecución de un pedido, tales como guerras, huelgas, medidas tomadas por los Poderes Públicos, falta de materia prima, contingentes, etc.

La fecha de entrega es la fecha de expedición o de puesta a disposición en nuestros almacenes.

A falta de acuerdo especial, el servicio de transporte no incluye montaje ni instalación y se realizará la entrega a pie de calle, es decir, en el portal del edificio indicado.

Todas las entregas deben ser inspeccionadas y verificadas dentro de las 24 horas de su recepción. Esta inspección debe abarcar: el estado de la mercancía y su embalaje y la comprobación de referencias y cantidades.

Todos los errores relativos a los motivos arriba mencionados, deben ser inmediatamente comunicados por escrito a CR Hospitality.

 

  1.        MUESTRAS

Ponemos a disposición de los clientes muestras de nuestros productos en los que puedan estar interesados, siempre y cuando el cliente tenga la intención de efectuar un pedido de cantidades notables. Para más información llámenos al +34 902 570 188 (de Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h), póngase en contacto con nosotros por email, info@crhospitality.es o des del formulario de contacto web.